Vínculos patrocinados de interés
| |
GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA
Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado
Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga. |
|
|
Ingredientes para 4 personas
- 400 gramos de pollo
- 400 gramos de frijoles o alubias, cocidos y escurridos
- 1 taza de apio, picado
- 0,5 tazas de cebolla picada
- 50 gramos de champiñones, rebanados
- 2 gramos de jengibre.
- 2 pastillas de caldo
- 30 ccs de soja, salsa
- 2 cucharadas de maicena
- 600 gramos de arroz, hervido
- 80 ccs de aceite vegetal
Instrucciones de elaboración:
En una cacerola grande se dora el pollo y, cuando esté listo, se retira el exceso de grasa y se reserva.
Aparte, se sofríe el apio, la cebolla, los champiñones y los frijoles; se incorpora el jengibre y el caldo hecho de las pastillas, dejando aparte un poco de este último ingrediente.
Se deja hervir la preparación anterior, a fuego medio alto, luego se tapa la cacerola y se deja que se cueza a fuego muy bajo durante 20 minutos.
Mientras tanto, se combina el resto del caldo que separó, con la salsa de soja y la fécula de maíz.
Se mueve hasta que quede homogéneo.
Se añade la carne a la cacerola de las verduras junto con el caldo que se ha preparado.
Se deja cocinar la preparación hasta que espese el caldo, cuidando de que no se pegue.