Vínculos patrocinados de interés
| |
GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA
Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado
Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga. |
|
|
Ingredientes para 4 personas
- 4 patatas grandes
- 6 anchoas en conserva
- 100 gramos de atún en conserva
- 100 gramos de mantequilla
- 50 gramos de pimientos rojos en lata
- 1 pizca de mostaza
- 1 cucharadita de perejil
Instrucciones de elaboración:
Pelar las patatas.
Cortar longitudinalmente y vaciar dando forma de barquitas.
Poner en una cazuela con agua fría y sal y cocer de 15 a 20 minutos a fuego lento, para que no se deshagan, pero no deben quedar demasiado blandas.
Escurrir y dejar enfriar.
Picar las anchoas, el atún, los pimientos y el perejil y mezclar con mantequilla y un poco de mostaza hasta formar una pasta.
Rellenar las patatas y adornar con una aceituna.
También se pueden rellenar de ensaladilla rusa.