Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Salchichas al vino fino





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


1 kg de salchichas frescas de cerdo de carnicería
1 kg de cebolla
6 dientes de ajo
Un vaso de vino fino
Aceite de oliva
1 hoja de laurel
Sal

Cómo hacerlo:


1. Sofreír en una cazuela el ajo picado y la cebolla cortada muy fina.
2. Cuando tome color la cebolla, agregar las salchichas enteras, refreírlas y poner un poco de agua.
3. Dar un hervor y echarle la hoja de laurel y el vino fino.
4. Dejar cocer a fuego lento hasta hacer una salsa y evaporar el alcohol del vino. Servir caliente.

 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados