Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Bacalao con patatas





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


500 grs de bacalao seco, salado
750 grs de patatas
4 dientes de ajo
Perejil
Un vaso de aceite de oliva
Sal y Agua

Cómo hacerlo:


1. Poner el bacalao a remojo unas 24 horas, en trozos limpios, pero sin quitarles la piel.
2. Colocar una cazuela a fuego lento, con el aceite y los ajos troceados, y echar con cuidado los trozos de bacalao.
3. Mover, agitando suavemente, la cazuela cuando hierva para que emulsione la salsa.
4. Pelar y cortar las patatas a trozos o rodajas gruesas y echarlas a la cazuela, uniéndolas al bacalao.
5. Cubrir con agua y dejar cocer unos veinte minutos, comprobando de sal. Echar perejil picado.
6. Apartar y servir caliente.

 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados