Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Ensalada de perdiz





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


Una perdiz.
1 kg. de lechuga.
4 cucharadas de mahonesa.
2 cucharadas de tomate frito.
Una cabeza de ajos.
Un huevo cocido.
Agua.
Vinagre.
Sal.
Aceite de oliva.

COMO SE HACE



Limpiamos la perdiz y la cocemos con agua, añadiéndole el vinagre, la cabeza de ajos troceada, el aceite de oliva y sal. Desechamos el caldo y dejamos escurrir la perdiz, dejándola enfriar, seguidamente la deshuesamos y picamos. Picamos la lechuga, añadimos la perdiz, el tomate y la mahonesa, removiéndolo todo bien. Adornar con huevo cocido rallado.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados