Vínculos patrocinados de interés
| |
GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA
Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado
Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga. |
|
|
Ingredientes
3 huevos.
Pan rallado.
2 ajos.
Una ramita de perejil.
Una cebolla.
Un tomate.
Unos granos de pimienta y clavo.
Azafrán en ebra.
Un migajón de pan.
Sal.
Aceite de oliva.
Agua.
COMO SE HACE
Se pican los ajos y el perejil muy menudos. Se baten los huevos y se les agrega el picadillo de ajo y perejil y tanto pan rallado como admitan los huevos hasta que se haga una masa no muy dura. Se pone abundante aceite de oliva en una sartén y se van echando cucharadas de masa para que estas se frían. Retiramos las tortillas y las reservamos en un plato. En el mismo aceite hacemos un sofrito de tomate, cebolla y perejil, todo bien picado, y cuando esté hecho mareamos en él las tortillas.
Previamente habremos preparado un majado con las especias y el migajón de pan bien remojado en agua y todo bien batido. Este majado lo vertemos a la sartén donde tenemos el sofrito y las tortillas y agregamos agua hasta que lo cubra todo. Removemos, damos el punto de sal y dejamos cocer hasta que se reduzca el agua.