Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Pescada gratinada con aceitunas





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


1 kg. de pescada,
1 cebolla,
1 zanahoria,
2 huevos,
100 gl: de aceitunas sin hueso,
espárragos trigueros,
mantequilla,
pan rallado,
limón,
perejil,
vino de Jerez,
aceite,
sal.

Preparación



-Se abre la pescada por la mitad y se le quita la espina. Se pasa por huevo y pan rallado y se coloca (con la parte de la piel hacia abajo) en una placa besuguera untada con mantequilla. Se añaden dos cucharaditas de sal, unas bolitas de mantequilla, limón y jerez y se mete en el horno.
-En una sartén aparte se rehoga en un poco de aceite de oliva la cebolla cortada muy menuda y se le agrega la zanahoria partida en dados pe- queños, un poco de mantequilla, perejil y sal. Cuando la zanahoria esté tierna, se retira y se le echa una copita de Jerez.
-Se coloca la pescada atravesada en la fuente, se cubre con la cebolla y la zanahoria, se adornan los costados con aceitunas negras y en los extremos se ponen unos espárragos trigueros.
 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados