Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Arroz a las finas hierbas del Pirineo Aragonés





Vínculos patrocinados de interés



 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web,. Nosotros recomendamos Firefox, el cual te ofrecemos el link de descarga en el siguiente botón:


download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



INGREDIENTES


200 grs de arroz,
medio litro de caldo,
1 escalonia,
200 grs de mantequilla,
romero,
tomillo,
lavanda,
sal

PREPARACION



Rehogar la escalonia con 100 grs de mantequilla, incorporar el arroz y darle unas vueltas. Disponer un bouquet garní elaborado con tomillo, romero y lavanda, mojar con el caldo y sazonar. Cocer a fuego suave y tapado durante 20 minutos, dejar reposar 10 minutos y antes de servir peinar con un tenedor los 100 grs de mantequilla restantes.

 
Sitios amigos
Turismo
Biografías
México
Pesca
Argentina
España
Perú
 



www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados