Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Repollo Relleno





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



INGREDIENTES



Para 4 Comensales
* 1 Kilo de Repollo
* 100 grs. de Jamón
* 2 cucharadas de Aceite de Oliva
* 1 cucharada de Cebolla picada
* 1 cucharada de Mantequilla
* ¼ litro de Leche
* 3 cucharadas de Harina
* 25 grs. de Queso rallado
* 3 cucharadas de Vino blanco
* Sal

PREPARACIóN


Se corta el repollo, sacando las hojas enteras. En agua hirviendo con sal se cuecen hasta que estén tiernas, pero sin que se deshagan.
Se pone en una sartén la mantequilla, se acerca al fuego y cuando esté derretida se agrega la harina y se deja cocer, sin que tome color, y se le añade la leche hirviendo, moviendo sin parar para que no se hagan grumos. Se deja cocer y se le añade el jamón picado. Cuando esté bastante espesa se aparta y se deja enfriar.
Sobre un paño se van colocando las hojas del repollo y en cada una se pone una cucharada de la bechamel, envolviendo para hacer unos paquetitos, y se van colocando unos al lado de otros en una fuente de barro refractario.
En una sartén se fríe con las dos cucharadas de aceite la cebolla picada; cuando esté dorada se echa el vino blanco y un poco de agua de haber cocido el repollo, se vierte sobre los rellenos, se espolvorea de queso rallado y se deja cocer un poco en el horno.
Se sirve en la misma fuente.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados