Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

COLIFLOR AL QUESO DE TRESVISO





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



INGREDIENTES:


1 Coliflor de 1,5 Kg., 150 gr. de queso de tresviso, 1/2 escarola, 1 manzana reineta, 1/2 litro de leche, 2 cucharadas de mantequilla, 2 cucharadas de harina , sal y pimienta.

MODO DE PREPARACION:


Suprimir las hojas de la coliflor, cortar algo el tallo y cocerla en agua hirviendo con sal, a la que se habrá añadido una cucharada de harina para que la coliflor resulte mucho más blanca.Si se prefiere también se puede cocer en pellas.Una vez cocida, escurrirla bien. Fundir la mantequilla en una sartén, con cuidado de que no se queme, y rehogar la cebolla picada muy fina y la manzana rallada. Antes de que tomen color, rehogar encima la harina y verter la leche caliente para hacer una bechamel que se deja cocer durante 5 minutos aproximadamente.Añadir el queso en trocitos, mover sobre el fuego para que se deshaga por completo y salpimentar.Colocar la coliflor en una fuente de horno engrasada, verter por encima la salsa y gratinar sin que la superficie llegue a dorarse en exceso.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados