Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

PAELLA ESPECIAL





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



INGREDIENTES:


300 g de aceite
½ kg de magro de cerdo
1 pollo de un kilo
200 g de gambas
100 g de tomate
350 g de almejas
200 g de calamares fritos
300 g de congrio
12 cangrejos de río
200 g de jamón serrano
1 cebolla
2 dientes de ajo
150 g de pimientos
2 cucharadas de pimentón
1 ½ litro de agua
600 g de arroz
200 g de guisantes
150 g de pimientos
Espárragos
Alcachofas
1 hoja de laurel, limón, sal.

PREPARACIóN:


En una cazuela o paella ponemos 150 gramos de aceite, las gambas ya peladas, el calamar fino, el congrio abierto y troceado, los cangrejos, el jamón serrano, la cebolla finamente cortada y los pimientos picados. Lo rehogamos todo hasta que empiece a dorarse. Con el resto del aceite freímos el magro pollo troceados, y cuando estén dorados, los pasamos a una cazuela para que cuezan junto con las almejas, en un litro y medio de agua. Se retiran del fuego cuando lleven 15 minutos y se echa un poco de pimentón en el caldo. En la misma cazuela o paella donde tenemos el refrito, introducimos el arroz, el pescado, el magro y el pollo, todo ello bien colocado. Con el caldo de la carne, que debe de estar hirviendo, hacemos el siguiente cálculo: por media de caldo, pudiendo incluso utilizar agua si no fuera suficiente. Efectuada esta operación se pone inmediatamente a hervir, y cuando esté hirviendo agregamos los guisantes, unas tiras de pimientos, unos espárragos, el zumo de un limón y alcachofas, poniendo todo a cocer durante unos 18 minutos. Transcurridos estos, se saca del fuego, se cubre la paella con un paño y se deja reposar unos minutos, quedando ya lista para su degustación. Como adorno se pueden colocar unos trozos de limón alrededor de la paella.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados