Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Canelones de marisco estilo rías de Galicia





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes



-cebolla 1
-rape 100 g.
-cola de gamba pelada 150 g.
-carne de buey de mar 100 g.
-canelones 4 placas
-bechamel 1/4
-queso rallado 10 g.
-salsa de tomate 1 cucharada
-mantequilla 1 nuez
-aceite 1/2 vaso
-sal

Preparación


Cortamos finamente la cebolla y se pone a pochar en aceite. Cuando esté hecha, añadimos el rape y las gambas, todo bien trinchado. Removemos unos minutos a fuego lento y añadimos la carne de buey de mar y una cucharada de bechamel. Hervimos durante 5 minutos y retiramos, comprobando como está de sal.
En un cazo con agua y unas gotas de aceite, cocemos las cuatro placas de canelones durante 15 minutos a fuego lento. Luego refrescamos y extendemos sobre un paño limpio y rellenamos con la mezcla preparada anteriormente.
En un plato para horno se pone un poco de bechamel, y se colocan los canelones. Recubrimos con la bechamel restante, ponemos una línea de tomate, el queso rallado y la nuez de mantequilla. Gratinamos al horno a temperatura fuerte.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados