Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Pimientos rellenos de marisco





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes (6 Personas)


huevos, 1
sal,
pimienta,
zanahoria,
aceite,
leche, 1/2 litro
puerro,
harina, 65gr.
mantequilla, 65gr.
nuez moscada,
marisco limpio, 250gr.
pimientos del pico, 12 (medianos)
tomate,
brandy, 1 copa

Preparación


En un recipiente derretimos la mantequilla al fuego. Se añade la harina y se remueve todo bien. Volcamos la leche, (previamente hervida), y, sin dejar de mover, dejamos cocer durante unos minutos. Se sazona con sal, pimienta y nuez moscada. A esta bechamel añadimos los 250 grs. de marisco cocido, pelado y troceado. Dejamos que comience a hervir de nuevo. Después de hervida la pasta, debe reposar y enfriar. En otro recipiente, preparamos un fondo de zanahoria, puerro y tomate, todo troceado muy fino, y rehogado a fuego lento con un poco de aceite. Se le añaden las cabezas y recortes del marisco. Se flambea con el brandy y se moja con un poco de "fumet". Se deja cocer durante unos minutos. Una vez cocido, se pasa todo por el chino, se deja hervir de nuevo y se retira del fuego. Los pimientos se fríen en abundante aceite y a fuego lento, por espacio de 15 a 20 minutos. Se dejan enfriar, y se les quitan las semillas y la piel. Se rellenan seguidamente con la bechamel y se pasan por harina y huevo. Se escurren bien, y se fríen en aceite. Se colocan en una cazuela de barro y se bañan con la salsa preparada anteriormente. Se deja hervir sobre la plancha y se sirve bien caliente.

"Fumet" de pescado


En la cazuela, se pone a cocer cabeza, cola y espina de pescado, los puerros, pimiento verde, zanahorias y un chorro de aceite. Cuando todo esté reducido, lo colamos, y así tenemos el "fumet" de pescado.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados