Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

"Filloas" rellenas de centolla





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


-filloas 12
-centolla 12 cucharadas (limpia)
-salsa americana
-crema fresca 1/4 lt.
-coñac 1 copa
-sal
-pimienta blanca
Para las filloas:
-leche 1/2 lt. (fría)
-harina 100 grs.
-huevos 4
-mantequilla 50 grs.
-sal

Preparación



Filloas
Se funde la mantequilla al fuego. En un recipiente, batimos la leche, la harina y los huevos en frío y la mantequilla fundida y caliente. Una vez batido todo, se pasa por un chino y se coloca en otro recipiente. Se ponen unas sartenes pequeñas, (de las que tienen el fondo grueso), sobre las planchas de la cocina bien calientes. Se vierte, en la sartén, una cazo del líquido, (3 ó 4 cucharadas soperas), y se esparce bien. Cuando la "filloa" esté cuajada por una parte, se le da la vuelta para que cuaje por el lado contrario. Las "filloas", se van colocando unas encima de otras estiradas sobre un recipiente plano. Cuando estén todas terminadas, se tapan con un paño y se meten en el frigorífico.
La centolla limpia se mezcla con la salsa americana. Rellenamos las "filloas", cada una con una cucharada de centolla. Se unta un recipiente con mantequilla. Se colocan las "filloas" en ese recipiente, (todas enrolladas). Se rocían con la copa de coñac. Se echa a cada "filloa" un poco de salsa americana y crema fresca. Se gratinan en el horno unos minutos.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados