Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Tarta de marrón glacé





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


-huevos 6
-harina 6 cucharadas
-azúcar 6 cucharaditas
-levadura 1 cucharaditas
-mantequilla para engrasar
-yemas batidas 12
-fécula cocida en almíbar 30 grs.
-crema tostada
-marrón glacé

Preparación


Se separan las claras de los 6 huevos, y se baten a punto de nieve sobre una fuente, (se le puede agregar unas gotas de limón al comenzar a batir).Una vez subidas, se incorporan las yemas y el azúcar, todo ello sin dejar de batir, (el azúcar conviene echarlo poco a poco). Por último se añade la harina mezclada con la levadura, y se introduce la masa en un molde liso y redondo, (previamente engrasado con mantequilla). Se cuece a horno moderado hasta que las paredes del bizcocho se desprendan del molde. A continuación, en tres partes, se empapan en almíbar y se rellenan con crema tostada y con marrón glacé. Terminada la operación, se cubre la tarta con "tortilla", (nombre que recibe la mezcla de 12 yemas batidas y mezcladas con fécula cocida de almíbar). Se mete la tarta durante 15 minutos en el horno, y ya está lista para servir.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados