Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Guiso de Cola de Buey





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



- 1,5 Kg. de cola de buey
- 100 Gr. de magro
- 2 Cebollas,2 Zanahorias
- 2 Hojas de laurel
- 1 Rama de tomillo
- 2 Clavos
- 1 Cucharada de pimiento rojo
- Mejorana
- Estragón
- Vainilla
- 1/2 Vaso de vino blanco seco

Preparación:



Comprar la cola de buey cortada por las articulaciones. Colocar los trozos de cola en una palangana llena de agua fría, dejar reposar unas 4 horas y luego escurrirlo. Colocar los trozos de cola, la cebolla cortada en cuartos y una zanahoria en una cacerola llena de agua fría y ponerla al fuego durante media hora, el caldo resultante es excelente para preparar guisos y platos de carne. Cortar el magro en dados pequeños y freír hasta que cojan un poco de color. Añadir una cebolla cortada en juliana, una zanahoria cortada en rodajas, el laurel, el tomillo, los clavos y el pimiento rojo. Sofreír un par de minutos sin dejar de remover y añadir los trozos de cola, una pizca de mejorana, una pizca de estragón y un poquito de vainilla. Dejar cocer 5 minutos y añadir el vino junto a 1/2 vaso de caldo. Añadir un poco de sal y dejar cocer hasta que la cola sea tierna, de 30 a 45 minutos. Quitar los restos de grasa con una cuchara y servir muy caliente.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados