Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Predices con col a la Menorquina





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



- 4 Perdices
- 1 Cabeza de ajos
- 2 Hojas de laurel
- 1 Cucharada de estragón, romero y mejorana (mezclados)
- 1/2 Cucharada de pimiento rojo
- Vainilla en polvo
- 1 Rebanada de pan duro
- 2 Cucharadas de vinagre
- 6 Cucharadas de aceite

Preparación:



Limpiar las perdices y pasar por una llama de fuego para quemar los restos de plumas que puedan tener. Dejar de lado los hígados. Pasar las perdices por agua y dejarlas secar. Freír las perdices por cada lado en una sartén con el aceite muy caliente hasta que cojan color (7 u 8 minutos). Luego se han de colocar en una olla junto a la cabeza de ajos, el vinagre y el laurel. Coger la sartén en la que hemos hecho las perdices y freír los hígados con la rebanada de pan duro y seguidamente picarlo en un mortero. Coger un vaso de agua y mezclarlo con el sofrito que ha quedado en la sartén, hecharlo en la olla que tenemos las perdices y dejar cocer 30 minutos, girando las perdices un par de veces. Echar en el mortero el pimiento rojo, las hierbas aromáticas y la vainilla, picar y mezclar bien. Añadir un poco de agua y echarlo también en la olla. Remover para que la salsa se mezcle bien y dejar cocer 15 minutos más.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados