Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

ALETA RELLENA CON JAMóN





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 6 personas


aleta de vaca, 1 kilo
jamón serrano, 150 gramos
huevo, 2 unidades
miga de pan, 30 gramos
hierbas aromáticas, 1 ramillete
vino de jerez, 1/3 taza
cebolla grande, 1 unidad
aceite de oliva, 4 cucharadas
pimienta negra en grano, 6 unidades
sal, al gusto

ELABORACIóN


Aplastar bien la aleta para ponerla fina y extenderla en una mesa o tabla. Salpimentar. Batir uno de los huevos y agregar las hierbas picadas, una cucharada de vino, sal y la miga de pan; mezclar bien. Cocer el otro huevo, pelarlo y trocearlo. Extender la mezcla del pan sobre la carne, colocar las tiras de jamón sobre ella y espolvorear el huevo duro. Doblar sobre sí mismo, formando un rollo y atar con cuerda de cocina.
Calentar el aceite en la olla a presión y freír la carne con la cebolla hasta que esté dorada. Regar con el vino, agregar sal, las bolas de pimienta y tapar la olla. Cuando alcance la presión, bajar el fuego y cocer durante 20 minutos. Apartar del fuego y cuando pierda la presión, sacar la carne y dejarla enfriar. Servir la carne cortada en rodajas finas, con la salsa pasada por un chino.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados