Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

HIGADO ENCEBOLLADO





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para 4 personas
higado de ternera(filete), 4 unidades
cebolla grande, 1 unidad
aceite de oliva, 2 cucharadas
mostaza, 1 cucharada
caldo de carne, 1/2 taza
pimienta molida, al gusto
sal, al gusto

ELABORACIóN


Pelar las cebollas, cortarlas en aros muy finos y ponerlas en un cuenco o en un plato hondo. Añadir sal, revolver todo y dejarlo reposar durante unos diez minutos. Poner la cebolla en un colador, bajo el chorro del agua fría y escurrirla muy bien.
Lavar el hígado y secarlo con papel absorbente. Calentar el aceite en una sartén y dorar los filetes por ambos lados; sacar y reservar al calor.
Incorporar la cebolla a la sartén en el aceite restante y rehogar a fuego muy lento hasta que esté completamente transparente. Añadir la mostaza disuelta en el caldo, salpimentar y mezclar
Incorporar los filetes de nuevo a la sartén y cocinar todo junto unos diez minutos. Servir inmediatamente acompañados con patatas fritas o al gusto.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados