Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Revuelto de salmón ahumado con pasta





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para dos raciones:


2 huevos
40 g. de salmón ahumado
50 gramos de cintas o tagliatelli de colores
una nuez de mantequilla
un chorretón de aceite de oliva
pimienta negra y sal.

Elaboración:


Poner un cazo con agua y sal a fuego vivo. Cuando borbotee, se echan los tagliatelli o cintas y se dejan hacer hasta que estén al dente, para lo que será necesario probar la pasta.
Mientras, se corta el salmón ahumado en tiras. Batir los huevos y salarlos levemente. Poner una sartén a fuego mínimo con la nuez de mantequilla. Echar los huevos y batir constantemente con una espátula de madera, para que ganen cremosidad sin hacer grumos; esto requiere tiempo. Cuando el revuelto esté casi en su punto, se echan las tiras de salmón, que justo han de coger calor al mezclarse con el huevo. Retirar.
Disponer una corona con la pasta en la parte exterior del plato. Y, en el centro, el revuelto con el salmón ahumado. Espolvorear pimienta negra molida por todo el conjunto.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados