Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Tortilla de chistorra y picatostes





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para cuatro raciones:


Ocho huevos
100 g. de chistorra o chorizo
Dos rodajas de pan duro
Aceite de oliva y sal.

Elaboración:


Corte cada rodaja de pan a lo largo en tiras, y luego en cuadrados pequeños. A continuación, en una sartén pequeña con aceite hirviendo, freír los picatostes hasta que se doren. Sacar y escurrir.
Retire la piel de la chistorra. Parta en pedazos chiquitines. Acto seguido, saltéelos brevemente en una sartén con una gota de aceite, dejando que suelten cierta grasa. Escurrir minuciosamente.
Bata en un bol los huevos, sazonados con sal, hasta que estén espumosos. Coloque una sartén limpia, tan sólo impregnada de aceite para que no se pegue, a fuego medio. Cuando esté caliente, eche los pedazos de chistorra y los picatostes; revuelta. Vierta los huevos batidos esponjosos, dejando hasta que forme en el fondo una costra de tortilla. Cuando esto haya sucedido, se da vuelta y se tiene hasta que justo se dore, quedando el centro cremoso, jugoso. Dar forma redonda a la tortilla.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados