Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Tortilla de patatas con pisto y bacalao





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para cuatro raciones:


3 patatas
2 cebollas
1 calabacín
1 tomate
300 g. de bacalao en salazón
9 huevos
Aceite de oliva y sal marina

Elaboración:


Poner una sartén a fuego suave con un poco de aceite y la cebolla finamente picada; dejar hacer tapada hasta que esté blanda. Momento en el que se añaden los pimientos verdes en anillas. Cinco minutos después, se sube el fuego a vivo y se añade el tomate en dados, sin pieles ni pepitas. Cinco minutos más tarde se agrega el calabacín, también en dados; sazonar. Pasados diez minutos, se incorpora el bacalao desalado, crudo y en hebras. Dar un par de vueltas y retirar cuando coja calor, apenas un minuto. Sacar y escurrir.
Pelar las patatas, lavar, secar y cortar en láminas de unos tres milímetros de grosor, no muy grandes. Salar. Colocar una sartén grande a fuego vivo con abundante aceite. Cuando esté caliente, se incorporan las patatas laminadas, que dejaremos freir encendidamente entre quince y veinte minutos, hasta que suban a la superficie. Batir los huevos en un bol. Incorporar las patatas fritas y el pisto con bacalao. Situar una sartén a fuego medio con un poco de aceite. Cuando esté casi humeante, se echa el contenido del bol. Cuando cuaje por fuera, se da vuelta y se tiene hasta que vuelva a cuajar por fuera. Debe quedar muy jugosa por dentro.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados