Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Tortilla para Leandro





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


1 butifarra murciana que contenga mucho hígado
Tomates Muchamiel
Huevos
Aceite de Oliva

Elaboración:


Nunca ha tenido una tortilla más éxito que esta que por simple goza de originalidad. Es esa tortilla que una de tantas noches surge de esa pregunta tan cotidiana qué ceno esta noche.
Abro la nevera y sólo encuentro una butifarra de y unos tomates de Muchamiel. Corto un troncho de dos dedos del preciado embutido lo hago taquitos y del mismo tamaño hago los de un tomate.
Batiendo dos huevos de la granja de El Gato mezclando todo y elaborando la tortilla concluyo en una cena perfecta e inesperada en compañía de un tinto joven Señorío de Nava.
Más sabrosa estará si antes de cuajar la tortilla rehogamos la butifarra dado que el aceite tomará el estupendo sabor de tan preciado embutido molinense.
Pero la verdadera admiración por esta tortilla fue de mi hijo Leandro que él sabrá las que se comió cuando estudiaba en Granada a él va dedicada.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados