Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Lentejas con confit





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para cuatro raciones:


500 gr. de lentejas de La Armuña.
2 muslos o 4 alas de pato confitado.
Una patata hermosa.
8 dientes de ajo.
Un chorretón de aceite de oliva.
2 cucharadas de vinagre de jerez.
Sal gorda marina.

Elaboración:


Poner en una cazuela las lentejas, la patata pelada y cascada y los dientes de ajo pelados y en entero. Cubrir con agua, un dedo por encima del producto. Agregar un chorretón de aceite de oliva virgen. Acercar a fuego lento y dejar desde que rompa a hervir aproximadamente media hora.
Habrá que vigilar el consumo de líquido por si hubiese que agregar más y será preciso probar para ver si están hechas. Paralelamente, se sacan los muslos o alas confitadas, se quita la grasa en que se conservan y se saltean en una sartén, de manera que se dore la piel, que podremos quitar o no, según gusto, sin que se hagan las carnes. Cuando falten cinco minutos para terminar de hacerse las lentejas, se incorpora el confit de pato deshuesado y troceado, el vinagre y la sal marina, dejando terminar de hacer.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados