Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Arroz de pescadores en paella





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:


aceite
una cebolla grande
tres tomates
un kilo de pescados variados
vino rosado
un vaso de arroz

Elaboración:


En una paella de 4 raciones, se pone un decilitro de aceite. Cuando esté caliente, se añade media cebolla grande, finamente picada, y cuando empiece a dorarse se suman dos dientes de ajo, también cortados finamente. Se añaden entonces tres tomates maduros, que se habrán asado a la brasa en el mismo fuego. Los tomates se pelan y se trituran antes de ponerlos en la paella. Se sofríe todo lentamente. Se añade un vaso de agua y se sigue pochando hasta que se seque. Entonces se añade un kilo de pescados variados, limpios y troceados. Se moja con un decilitro de vino rosado y se deja reducir a la mitad. Se moja entonces con dos vasos de agua y se hace hervir con fuerza, añadiendo en este momento un vaso de arroz. Se aviva el fuego, se sala y se deja cocer diez minutos. Entonces se disminuye la llama retirando unos tizones y se deja secar el arroz durante ocho minutos.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados