Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Macarrones con crema de queso





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para cuatro raciones:


500 g. de macarrones
4 lonchas de bacon
250 cl. de nata líquida
100 gramos de queso parmesano, idMacarrones con queso iazábal o emmental
Pimienta negra
Sal marina

Elaboración:


Poner un cazo con abundante agua y sal. Borboteando, se sala y se echan los macarrones, que se dejarán hacer hasta que estén al dente; para conseguir el punto habrá que probar. Mientras, quitar la corteza a las lonchas de bacon y cortar en dados de un centímetro de lado. Saltear unos segundos.
Paralelamente, colocar un cazo a fuego lento con la nata y el queso, que previamente ha sido necesario rallar; dejar reducir hasta convertir en una crema.
Situar los macarrones en una fuente de horno, repartidos de forma homogénea. Depositar entre ellos los dados de bacon. Echar por encima la crema de queso. Meter a gratinar hasta que justo tome un color dorado, sin que se tueste, ni mucho menos.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados