Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Crema de coliflor con anchoas en aceite





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para cuatro raciones:


1 coliflor pequeña.
1 patata pequeña.
2 rebanadas de pan de molde.
8 anchoas en aceite de primera calidad.
Aceite de oliva.
Nuez moscada.
Sal marina.

Elaboración:


Separar la coliflor en manojos y depositarlos en una cazuela alta con dos dedos de agua. Añadir la patata pelada y troceada. Acercar a fuego vivo, salar y tener hirviendo tapado quince minutos. Transcurridos, echar en una batidora la coliflor, la patata y un poco de agua; triturar concienzudamente. Pasar por un chino. Escurrir las anchoas y partir en trozos de dos centímetros. Quitar los bordes al pan de molde, cortar en dados y freír. Sacar y escurrir. Calentar el puré de coliflor, que aromatizaremos con la nuez moscada, rectificando el cuerpo, a la vez que batimos. Dejar templar, repartir en cuatro platos, igual que los dados de pan frito y los pedazos de anchoas en aceite.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados