Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Gazpacho de marisco bajo en calorías





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes para cuatro raciones:


1 kilo de tomates maduros
1 pepino
1 pimiento
4 zanahorias
1/2 cebolla
2 colas de surimi de langosta

Elaboración:


En una olla ponemos todos los ingredientes bien picados, los tomates (mejor sin piel), la cebolla, el pimiento, el pepino y las zanahorias.
Añadimos sal, vinagre y si el régimen no es demasiado estricto con las calorías, un poco de aceite de oliva virgen, que es muy sano, y muy bueno para el colesterol.
Cubrimos de agua y trituramos con la batidora hasta hacer un puré homogéneo.
Si disponemos de turmix se puede hacer más rápido y siempre queda mejor, pero se manchan más cacharros porque hay que ir pasando el gazpacho a otro recipiente (no hay vasos de turmix en que quepan los más de dos litros que vamos a obtener con estas proporciones).
Ahora viene el truco.
Dejamos reposar de un día para otro, y volvemos a pasarlo por la turmix, así el gazpacho en vez de presentarse granuloso, quedará cremoso.
Además es el momento de corregir de sal y vinagre, porque no sé que reacción química se producirá, pero si lo dejamos a punto en caliente, cuando reposa se pone rabioso de vinagre y sal.
Esto es un gazpacho ligth, ya que no lleva pan ni aceite, y se puede variar con otras hortalizas al gusto, tales como apio, remolacha o incluso patata, si nos gusta espeso.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados