Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

CERDO CON TOMATE





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes (para 6 personas)



750 gr. magro de cerdo.
2 cebollas grandes.
3 dientes de ajo.
1/2 kg. de zanahorias.
1/2 kg. de nabos.
Perejil, aceite, sal, pimienta.
1/2 taza de salsa de tomate.
1 taza de caldo.

La Preparación



Pela las cebollas y córtalas en tiras muy finas. Pela las zanahorias y nabos y córtalos en dados pequeños, parte la carne en cubos. Pon el aceite en una cazuela; añade las cebollas y, cuando empiecen a dorarse, la carne. Sazona el compuesto con sal y pimienta e incorpora los nabos y zanahorias.
Rehoga el conjunto. Echa la salsa de tomate, el caldo y los dientes de ajo previamente machacados el mortero. Tapa la cazuela y déjala al fuego, puesto al mínimo, hasta que la carne esté tierna (alrededor de 40 minutos). Vigila de vez en cuando para evitar que se pegue. Sírvelo caliente adornando con patatas cocidas, que habrás preparado en recipiente aparte. Elige una variedad poco harinosa, para que conserven la forma.

Recuerda



Se trata de un plato bastante fuerte, perfecto para acompañar con una ensalada y servir después de una sopa o unas verduras.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados