Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

CHULETAS EN PAPILLOTE





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


6 chuletas de cerdo.
4 rebanadas de pan.
2 dientes de ajo.
2 ramitas de perejil.
Aceite, sal y pimienta.

La Preparación



Prepara las chuletas y, después de sazonarlas con sal ligeramente, resérvalas. Machaca en un mortero la miga de pan con los ajos y el perejil. Vierte el aceite poco a poco, removiendo al mismo tiempo como si fuera una mayonesa. Debe quedar una salsa espesa. Sázonalo con sal y pimienta. Extiende un poco de esta pasta por ambos lados de cada chuleta y envuélvelas en papel de aluminio. Coloca los paquetes sobre la parrilla o la plancha caliente y ásalas 10 minutos por cada lado. También puedes asarlas en el horno dejándolas un total de media hora. No prolongues el tiempo en exceso para que no se sequen demasiado.

Recuerda



La carne de cerdo necesita un acompañamiento jugoso. Con una buena ensalada o unas frutas al horno quedará estupenda. No olvides que todas las preparaciones en papillote deven salir envueltas a la mesa. Es parte de su gracia. Unicamente debes abrirlas un poco por encima, para que se vea el contenido. Para los envoltorios puedes utilizar papel alumínico, de hornear o papel blanco común, del más resistente, previamente aceitado.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados