Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

CONEJO CON PIMIENTOS (PIPERRADA)





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes: (para 6 personas)



1,2 kgs. de conejo.
1 k. de pimientos morrones.
2 dientes de ajo.
6 cucharadas de aceite.
Harina y Sal.

Preparación:



Se corta el conejo en 18 trozos, se pasan por harina y se sazonan con sal y, después de fritos un poco, se meten en una tartera a horno suave. (Si no hubiera horno, pueden condimentarse en una cazuela tapada, muy despacio).
Se asan los pimientos, se les quitan la piel y pepitas, así como el tallo, y se cortan en tiritas. En una sartén, con 6 cucharadas de aceite, se fríen 2 dientes de ajo y, cuando se hayan dorado, se agregan los pimientos. A la media hora se pone la mitad en una cazuela y sobre ellos los trozos de conejo, que estará ya casi hecho. Se cubren éstos con la otra mitad de los pimientos y, sazonando todo con sal, vuelve a introducirse la cazuela a horno suave o a un lado del fuego hasta que el conejo esté tierno.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados