Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

CORDERO EN CAZUELA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes



750 gr. de paletilla de cordero deshuesada y troceada.
Sal, pimienta.
1 cucharadita de pimentón.
25 gr. de mantequilla.
1 cucharada de aceite.
250 gr. de cebolla.
1/2 kg. de tomates maduros.
3 cucharadas de yogur (optativo).
1 cucharada de perejil picado.

La Preparación



Sazona la carne con sal, pimienta y pimentón. Calienta la mantequilla y el aceite en una cazuela a fuego vivo. Incorpora parte de la carne. Sálteala rápido, sácala y resérvala al calor. Fríe el resto del mismo modo. Al terminar, fríe despacio en la misma grasa y la cebolla cortada en tiras. Cuando esté blanda, añade los tomates pelados y sin pepitas; añade también la carne, revuélvela y llévala a ebullición. Déjala así durante 1 hora y media. Pasados 20 minutos, comprueba si hierve despacio, y regula el fuego. Terminada la cocción, prueba y rectifica el punto de sal, añade el yogur, espolvorea la superficie con perejil y sírvelo caliente.

Recuerda



El toque de sabor especial de este plato se encuentra en la salsa de tomate y el pimentón. El yogur suaviza la preparación. Puedes optar por añadirlo o por prescindir de él, según tu gusto.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados