Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Goulash a la Húngara.





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes



Cebolla 3,00 kg
Ajo, dientes 15,00 und
Pimenton picante c/s
Tomate de hacer 11,00 kg
Harina floja 1,00 kg
Carne para guisar 23,00 kg
Salsa de tomate 2,00 l
Fondo oscuro 25,00 l

Elaboración



Salar la carne troceada en dados grandes. Enharinarla ligeramente y saltearla, desengrasar la sartén y añadir la verdura rehogándola junto con el jugo de la carne, añadir de nuevo la carne y espolvorear un poco de harina para que absorva la grasa que pueda quedar, añadir pimentón picante y rehogarlo, mojar con el fondo oscuro hasta cubrir la carne, hervir la preparación hasta que la carne esté tierna y las verduras desechas en el fondo, poner a punto de sal y rectificar el espesor con maizena si fuera necesario. Añadirle el tomate concassé y salsa de tomate.
Servicio:
Colocar en placas gastronorm de 10 cms. Y mantener caliente hasta el servicio. Podemos acompañar este plato con las siguientes guarniciones: Arroz Pilaw, Espaguetis o Verduras en cuadrados.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados