Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

LOMO RELLENO





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


6 filetes gruesos de lomo.
1 cuenco de besamel muy espesa.
50 gr. de pasas de Corinto.
50 gr. de queso rallado.
1 vasito de Oporto.
4 tomates.
1 cebolla.
1 ramita de apio.
2 cucharadas de aceite.
Sal y pimienta.

La Preparación



Corta por la mitad los filetes de lomo sin separarlos del todo. Pon en remojo las pasas en el Oporto durante 30 minutos aproximadamente. Escúrrelas y reserva el vino. Mezcla la besamel, el queso rallado y las pasas. Rellena el interior de cada filete de lomo con esta preparación y envuélvelos uno a uno en papel de aluminio. Cuécelos a horno fuerte durante unos diez minutos por cada lado. Calienta el aceite en una sartén y rehoga en ella la cebolla rallada. Antes de que empiece a tomar color, añade el apio trinchadito, los tomates rallados y un chorrito de vino de la maceración. Tápalo y deja cocer 30 minutos, sazona con sal y pimienta. Retira los filetes del papel y baña con la salsa pasada por el chino.

Recuerda



La carne de cerdo mengua al cocinarse. Hay que tenerlo en cuenta al calcular las cantidades en función del número de comensales o la composición del plato.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados