Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

MAGRET CON SALSA DE OPORTO





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes ( para 6 personas )


Cebolleta o chalota
Mantequilla
Aceite
Oporto (1 vasito)
Caldo de carne
magret

Salsa de Oporto:
Se pone en una sartén un poco de mantequilla a la que se añade un pocode aceite y se pocha lentamente una cebolleta pequeña o chalota picada finamente.Se añade una chorretada de Oporto y se deja reducir, se añade un poco de caldo de carne y se deja reducir a su vez. Se rectifica de sal y en caso de que haya quedado muy fina se puede engordar diluyendo harina en agua fría y añadiéndola a la salsa. Después se pasa por el chino o el pasapurés

Magret:


Se coloca el patos obre una plancha MUY caliente en la que no hace falta poner aceite,ya que el pato tiene mucha grasa. Primero se pone sobre la parte grasa y a los 3- 4 min.sele da la vuelta. Tiene que quedar roja por dentro.
Guarnición:
Patata panadera, se cortan finas y se colocan sobre un poco de aceite y se dejan hacer a fuego fuerte y luego bajar el fuego.
Gajos de manzana cocidos en rodajas con agua y azúcar y fritos posteriormente después de enharinarlos.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados