Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

Tournedo Rossini





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



Solomillo 0,74 kg
Foie-gras 200,00 gr
Trufa 4 laminas
Pan de molde, rebanada 4,00 und
Mantequilla 100,00 gr
Champiñón 0,30 kg
Limón c/s
Vino blanco 0,25 l
Chalota 40,00 gr
Vino fino 150,00 ml


Elaboración



Tornear los sombreros de los champiñones y cocinarlos con un poco de mantequilla, unas gotas de zumo de limón y vino blanco. Reservar para guarnición. Con los restos de champiñón picar en brunoise y pochar en mantequilla junto con la chalota. Mojar con el Jerez, reducir y añadir 4 cucharadas de demiglace. Poner a punto y reservar para salsear el plato. El solomillo y el foie-grass se hace a la plancha y se cortan unos círculos de pan de molde que se tuestan previamente. Montaje Poner el pan de molde en el centro del plato sobre este el solomillo, sobre el solomillo el foie-grass y sobre este una lámina hermosa de trufa. Alrededor colocar los champiñones torneados y salsear todo el conjunto.





 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados