Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

ANCHOAS A LA BRASA CON VINAGRETA DE JEREZ, CEBOLLINO Y AJO





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



Ajo
Vinagre de Jerez
1 cebolleta
perejil o cebollino
anchoas

Preparación:



Se pica ajo y se pone a dorar en una sartén con aceite de oliva y cuando se doran se sacan se secan con un papel para que absara la grasa y se reservan. Al aceite se le añade un poco de vinagre de Jerez se bate con varilla y también se reserva.Se pocha la cebolleta cortada en aros.Se pica el perejil o el cebollino.Se abren las anchoas una vez limpias y se les quita la espina conservando la cola para que no se separen ambos lomos. Se ponen las anchoas ente untadas con aceite en la plancha bien caliente con la piel hacia arriba, se salan y cuando cuajen se retiran.Para emplatar se colocan las anchoas con la cola hacia fuera a modo de radios del plato. En el centro se coloca la cebolleta pochada y se añade por encima la vinagreta templada de Jerez, el ajo frito y el cebollino picado.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados