Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

ANGULAS EN ENSALADA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



600 gr. de angulas.
3 dientes de ajo grandes.
1 limón.
Aceite.
Lechuga (opcional).

La Preparación



Pela los ajos y córtalos por la mitad. Frota con la parte cortada los platos donde vayas a servirlas o bien todo el interior de una ensaladera grande. Reparte las angulas entre los platos o bien ponlas todas en la ensaladera. Añade un chorrito de aceite fino y unas gotas de zumo de limón al gusto y revuélvelo a conciencia para que las angulas tomen todas un ligero sabor a ajo y queden bien impregnadas por el aliño. Sírvelas sobre unas hojas de lechuga (bien blanca y bonita) o adornando los platos con un borde de lechuga picadita. Como sabes, 100 gramos de angulas por persona es una ración bastante generosa. Si la reduces ligeramente nadie lo notará, excepto tu bolsillo, que saldrá ganando.

Recuerda



Las angulas vienen al mercado ya cocidas, así que no tengas reparo alguno al servirlas sin ningún tipo de cocción. Quedan deliciosas así preparadas.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados