Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

BOQUERONES FRITOS





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes



1 kg y 1/4 de boquerones grandes.
50 gr de queso rallado.
50 gr de mantequilla.
1 huevo.
Estragón, perejil.
Pan rallado, aceite y sal.

La Preparación



Limpia los boquerones eliminando el interior y ábrelos quitando la espina, pero dejando los dos filetes unidos. Sazónalos con sal. Aparte, mezcla el queso con la mantequilla previamente ablandada y un poco de estragón y pereil picado. Trabaja la mezcla con el tenedor hasta conseguir un buen punto cremoso. Extiende un poco de esta pasta encima de cada boquerón y ciérralos procuando que no se salga el relleno. Pásalos por huevo batido y pan rallado y friélos en abundante aceite caliente. Escúrrelos y resérvalso al calor hasta que termines. Sírvelos rápido.

Recuerda



Esta es una de las múltiples recetas que ofrecen campo abierto a tu imaginación. Cambiando el relleno, nuevos sabores: cebollinos, hinojo, ajo y un largo etcétera siempre muy aromático. Por supuesto, conviene dejar reposar unos instantes los pescados recién fritos en papel absorbente. Pero ¡no te descuides! Sácalos a la mesa de inmediato. Fríos pierden toda la gracia.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados