Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

CHOPITOS FRITOS





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



1 kg. de chopitos.
Harina para rebozar.
Aceite para freír.
1 limón y sal.

La Preparación



Saca la pluma de los chopitos, tirando suavemente para no despegar las patas del cuerpo. Lávalos con agua fría y ponlos a escurrir. Cuando estén secos, sazónalos ligeramente con sal y pon el aceite a calentar. Echa un poco de harina en un tamiz, añade unos cuantos chopitos, sacúdelos para que queden sueltos y bien dorados. Resérvalos sobre papel de cocina para que suelten el exceso de grasa. Repite la misma operación hasta terminar de freír todos los chopitos. Sírvelos calientes, rodeados de limón cortado en gajos y acompañados de ensalsada de hoja verde.

Recuerda



Los chopitos deben estar secos antes de entrar en el aceite, ya que, si no, saltan y puedes quemarte. Para conservarlos calientes mientras terminas de freír, colócalos en una fuente y ponla en el horno templado. Otro truco igualmente eficaz: llena una olla con agua y haz hervir el líquido; pon encima un plato resistente donde irás depositando el pescado ya frito.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados