Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

COCTEL DE MARISCOS





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



800 gr. de langostinos o gambas.
1/4 l. de mayonesa.
3 cucharadas de ketchup de tomate.
1 cucharadita de mostaza.
1 chorrito de brandy.
1 lechuga y sal.

La Preparación



Cuece el marisco en agua bastante salada y pélalo cuando esté tibio o frío. Si se trata de langostinos, se ponen a la lumbre cubiertos de agua fría. Estarán listos en cuanto empiecen a hervir. Las gambas se cuecen echándolas en agua hirviendo y retiran del fuego en cuanto alcanzan de nuevo el punto de ebullición. Mezcla la mayonesa con el ketchup, la mostaza y el brandy. Reserva los 6 mejores langostinos o gambas para adornar y mezcla el resto con la mitad de la salsa. Lava la lechuga y córtala en Juliana; sazónala con sal y pon un poco en el fondo de cada copa. Reparte encima el marisco y cúbrelo con el resto de la salsa justo antes de servir, adornándolo con las piezas reservadas.

Recuerda



Debe tomarse frío. Si no tienes un juego de copas apropiado para servirlo sobre hielo picado, toma la precaución de dejar todos los ingredientes en la nevera con bastante antelación para que estén a punto.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados