Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

CONCHAS DE PESCADILLA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


400 gr de pescadilla en filetes.
1oo gr de mantequilla.
1/4 l de nata líquida.

La Preparación



Acerca una satén al fuego con el aceite, fríe en ella los ajos pelados enteros y las cebollas picadas, agrega la harina, rehogando todo. Pela y quita las semillas a los tomates. Trocéalos y añádelos al sofrito. Vierte el caldo reservando 3 ó 4 cucharadas, déjalo cocer a fuego moderado durante 8 minutos. Pasa entonces la salsa por el chino. Deslía la tinta en el caldo reservado y agrégala a la salsa, sazona el conjunto con sal y pimienta y viértelo en una cazuelo no muy honda. Coloca las rodajas de merluza encima de la salsa y haz cocer todo a fuego hasta que la merluza esté en su punto. Sirve caliente, salpicado de perejil picado.

Recuerda



Un buen acompañamiento para este plato es un molde de arroz hervido. Pese al color negro de la presentación, su sabor es delicioso. Desecha los prejuicios e incluye este plato en ese cuidadose menú de fiestas que estás programando para una día señalado.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados