Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

LANGOSTINOS COCIDOS





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



1 kg. y 1/4 de langostinos frescos o congelados.
1 l. y 1/4 de cerveza o de agua.
1 cucharada de sal.
1 taza de salsa de tomate.
3 cucharaditas de salsa de rábano picante (opcional).
2 cucharaditas de zumo de limón.

La Preparación



Lleva a ebullición en una cazuela grande el agua o la cerveza con la sal. Cuando rompa a hervir, echa los langostinos, tapa a medias y deja cocer 3 y 5 minutos, según el tamaño. Si se trata de langostinos congelados, conviene que se descongelen previamente a temperatura ambiente. Una vez cocidos, escúrrelos. Y sírvelos con una salsa formada por la salsa de tomate, la de rábano picante y el zumo de limón. Esta receta, de origen nórdico, nos propone una forma diferente de cocer los langostinos: en cerveza. Adquieren así un peculiar sabor.

Recuerda



Todos los mariscos se pueden cocer siguiendo la misma receta. La salsa de rábano no se vende preparada en buenos supermecados. Pero en tu mano está sustituir el condimento de este plato por una sencilla mayonesa. Presenta entonces los langortinos con dos opciones separada: salsa de tomate y salsa mayonesa.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados