Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

LUBINA EN SALSA VERDE





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes

1 lubina de 1 kg. y 1/4.
Harina.
3 dientes de ajo pelados.
400 gr. de guisantes desgranados.
1 lata de espárragos de 1/2 kg.
Sal, perejil y aceite.

Preparación



Acerca al fuego una cazuela de barro, vierte el aceite y cuando esté caliente dora los ajos. Retíralos y resérvalos. En ese mismo aceite pon una cucharada de harina y cuando esté ligeramente tostada añade 1/2 l. de agua y la lubina cortada en rodajas gruesas. Machaca en el mortero una ramita de perejil, los ajos fritos y un poco de sal, incorpóralo a la salsa y déjalo cocer suavemente durante 15 minutos sacudiendo la cazuela de vez en cuando para que ligue la salsa. Rectifica de sal. Unos 10 minutos antes de terminar la cocción añade los guisantes y cuando ya esten tiernos agrega los espárragos. Sirve este pescado adornado con huevos duros cortados en rodajas.

Recuerda



Si no dispones de guisantes frescos, los congelados resultan excelentes. También los guisantes de lata hacen un buen papel. Incorpóralos al mismo tiempo que los espárragos, para que no se vean sometidos a la acción del calor demasiado tiempo. Los congelados ya han sufrido un proceso de blanqueado que reduce la cocción.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados