Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

PATE DE PESCADO





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


600 gr. de filetes de lenguado congelados.
1/4 de l. de nata líquida.
150 gr. de colas de gambas cocidas.
3 huevos.
250 gr. de espinacas congeladas.
Mantequilla.
Sal, pimienta, limón y perejil.

Preparación



Cuece las espinacas en agua y sal, escúrrelas y pásalas por la batidora junto con 1 huevo y la mitad de la nata líquida. Prueba y rectifica el punto de sazón. Descongela los pescados por el procedimiento habitual (la víspera, en la parte baja de la nevera) y separa los filetes más enteros. Pica los restantes, aproximadamente la mitad, y tritúralos en la batidora junto con dos huevos y el resto de la nata. Condimenta con sal y pimienta. Unta con abundante mantequilla una terrina o molde refractario. coloca una capa de lenguado batido, otra de espinacas en puré, luego las gambas cocidas y peladas y los filetes de lenguado sazonados. Concluye con puré de espinacas y puré de lenguado. Tapa con papel de aluminio y cuece en el horno, al baño maría, a 180º durante una hora y 1/2. Adorna con limón y perejil.

Recuerda



Una salsa de tomate a las hierbas, aligerada con yogur, es un buen aliño.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados