Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

SALMON A LA PARRIALLA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes


4 rodajas de salmón unos 2,5 cm de grosor.
3 cucharadas de aceite.
1 kg de espinacas.
2 cucharadas soperas de nata líquida.
Sal, 175 gr de mantequilla.
El zumo de 1/2 limón.
Pimienta blanca y pimienta negra.

La Preparación



Limpia las espinacas, lávalas cuidadosamente y escúrrelas. Sazona las rodajas de salmón. Calienta el grill a temperatura media. Pon el pescado sobre la parrilla, bañando cada rodaja con unas gotas de aceite. Asa de 8 a 10 minutos bajo el grill. Mientras tanto, cuece las espinacas con un poco de agua en una cazuela tapada; aproximadamente unos 12 minutos. Da la vuelta a las rodajas de salmón y deja que se asen otros 12 minutos más, bañandolos con los jugos de la bandeja. Funde la mantequilla, añade el zumo de limón y sazona con sal y pimienta blanca molida. Reserva esta salsa. Coloca las espinacas en un colador y presiona con una cuchara para eliminar todo el líquido. Devuélvelas de nuevo a la cazuela, incorpora la nata, sazona con sal y pimienta negra molida. Mezcla y traslada a una fuente de servir. Acomoda las rodajas de salmón y vierte la salsa de mantequilla.
Recuerda
Además de salmón fresco, podrás adquirir este pescado congelado, más asequible.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados