Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

SALMONETES FRITOS





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



12 salmonetes de madiano tamaño.
50 gr. de harina.
1 limón, 1 lechuga.
Aceite y sal.

La Preparación



Lava los salmonetes y ráspalos cuidadosamente para quitarles todas las escamas. También puedes pedir al pescadero que lo haga. Abre los pescados por el vientre y retira los interiores, lava también y sala por dentro y por fuera. Seca los salmonetes y pásalos por harina, sacudiéndolos a continuación para que suelten el exceso. Calienta aceite de oliva en una sartén y fríe los salmonetes por tandas. Aguarda hasta que se doren por ambos lados y sácalos a una fuente próxima al calor. Limpia la lechuga y separa las hojas. Acomódalas sobre una fuente e instala encima los salmonetes. Sirve este plato acompañado de unas cuantas rodajas de limón.

Recuerda



El precio de los salmonetes está en función de su tamaño. pero también es cierto que los salmonetes muy menudos tienen demasiada espina y se quiebran fácilmente.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados