Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

TRUCHA A LA NAVARRA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



6 truchas.
3 lonchas de jamón.
40 gr. de harina.
Sal, pimienta.
Perejil y aceite para freír.

La Preparación



Limpia cuidadosamente las truchas, retira los interiores y lávalas. A través del corte longitudinal del vientre, introduce 1/2 loncha de jamón y sazona con sal y pimienta. Vuelca la harina en un plato, pasa las truchas una a una y sacúdelas para que suelten el exceso de harina. Calienta aceite en una sartén y fríe las truchas por las dos caras. El tiempo de fritura depende del grosor de los pescados. Procura, en todo caso, que resulten bien hechas también en el interior. Nada hay tan desagradable como un pescado a medio cocer. Retira las truchas de la sartén y escúrrelas sobre papel absorvente. Sírvelas muy calientes, espolvoreadas de perejil picado, previamente lavado.

Recuerda



La trucha "asalmonada" tiene un delicado color rosado. Es sabrosa y suave, y se presta a infinidad de preparaciones. El cultivo en piscifactorías hace que su precio permanezca estable. Esta receta, que combina pescado y jamón, se complementa muy bien con una ensalada verde.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados