Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

TRUCHA CON SALSA DE MOSTAZA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



6 truchas.
2 cogollos de lechuga.
1 limón.
4 cucharadas de mostaza.
1 taza de nata espesa.
Aceite para freír.
Perejil, sal.
40 gr. de harina.

La Preparación


Corta el limón por la mitad, exprime el zumo de una parte hasta obtener 2 cucharadas y haz rodajas de la otra. Agrega el limón a la nata para agriarla y remueve. Mezcla la mostaza y mete unos minutos al frigorífico. Limpia las truchas, vacíalas de sus interiores y sazónalas con sal. Pásalas ligeramente por harina, sacúdelas y fríelas en aceite caliente. Lava y seca las hojas de lechuga, extiéndelas en la fuente de servir. Coloca encima las truchas con perejil y las rodajas de limón. Sirve con la salsa de mostaza fría.

Recuerda



La trucha es pescado de precio asequible, sabor muy agradable y carne consistente. Inclúyela con frecuencia en tu menú. Sólo estómagos muy delicados deben excluirla de su dieta a causa de la grasa.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados