Aves y Caza Carnes y Guisos Ensaladas y Verduras Entradas y Huevos Pastas y Arroces Pescados y Mariscos PostresSopas y Cremas Microondas

VIEIRAS CON SALSA





Vínculos patrocinados de interés

 


 

GUARDA ESTA RECETA EN TU COMPUTADORA

Aquí te dejamos la descarga de esta receta en formato html para que puedas guardarla en tu computadora e imprimirla.
Vínculo Patrocinado




Nota: para poder abrir archivos html solo necesitas tener instalado internet explorer u otro navegador web.
download
Si no funciona la descarga en tu navegador de internet guárdate la pagina llendo "archivo" del menu superior y selecciona "guardar como". Esta aclaracion te la damos ya que en el algunos de los navegadores no suele funcionar bien el link de descarga.



Ingredientes:



300 gr. de vieiras (sin las conchas).
300 gr. de gambas cocidas.
1 lata de sopa de marisco concentrada.
1 cucharada de ralladura de limón.
1/2 cebolla picada.
2 cucharadas de queso rallado.
1 bol de puré de patata.
Berros y 1 limón.

La Preparación



Enciende el horno a 200 grados, calor moderado-alto. Mezcla bien todos los ingredientes excepto el queso. Reparte la mezcla en 6 conchas de vieiras. colócalas sobre una placa y cuécelas 15 minutos en el horno. Al cabo de este tiempo sácalas del horno, adorna con el puré de patata y espolvorea con el queso rallado. Devuélvelas 5 minutos más al horno para que se dore la superficie. Decora con berros frescos y rodajas de limón, o con perejil rizado.

Recuerda



Si no dispones de conchas, puedes servir las vieiras en platitos de barro resistentes al calor. Resulta rápido y eficaz emplear sopa concentrada para confeccionar la salsa. Existen en el mercado marcas de muy buena calidad. También puedes utilizar sopas de sobre, diluidas en menor cantidad de líquido de la que se recomienda.




 
Sitios amigos
Recetas en portugés
Dietas

 
www.recetasycomidas.com © 2006 Todos los derechos reservados